Las ofertazas de Philips este Black Friday que te van a volver loco

Philips tiene descuentazos en su tienda con motivo del Black Friday 2021. Una de las marcas de tecnología más consolidadas del mundo nos ofrece ofertas irresistibles.

¿Hasta cuándo es el Black Friday 2021 en España?

Las ofertazas de Philips este Black Friday que te van a volver loco
Las ofertazas de Philips este Black Friday que te van a volver loco
Elena García

Philips es uno de los fabricantes de tecnología más consolidados del mercado. Sus productos para el hogar, para el cuidado de bebés, cafeteras e incluso televisiones son de gran calidad y están en muchos de los hogares españoles. Este Black Friday 2021 Philips ha sacado toda la artillería pesada con las mejores ofertas y precios de escándalo que se mantendrán hasta el próximo lunes, día que se celebra el Cyber Monday.

Las mejores ofertas de Philips para hombre este Black Friday 2021

Las maquinillas de afeitar pueden ser un gran regalo esta Navidad y por eso te dejamos las mejor valoradas y al mejor precio de Philips este Black Friday 2021.

La Beard trimmer 9000 Prestige, que ofrece una gran precisión gracias a su peine guía integrado, proporciona resultados de corte uniformes y sin tirones. Su precio está rebajado a 99,99 euros, una oferta brutal que no puedes perderte este Black Friday.

La afeitadora eléctrica Wet & Dry Shaver series 9000 cuenta con inteligencia artificial que ofrece información sobre la presión durante el afeitado para proteger la piel a la vez que consigue un afeitado más apurado. Detecta, guía y se adapta a tu cara por tan solo 199,99 euros. Un gran precio si tienes en cuenta que antes costaba 249,99 euros.

Ya en el apartado de objetos para la cocina, Philips tiene todo lo que necesitas: desde una batidora de vaso con tecnología ProBlend Crush por solo 79,99 euros hasta una máquina de hacer pasta súper rebajada que ahora solo cuesta 219 euros o la ya famosa freidora de aire caliente, su Premiuym Ayrfryer XXL, por 230,99 euros.

Y si lo tuyo es la belleza, tenemos un descuento que te va a dejar loco porque Philips ha rebajado este Black Friday uno de sus productos estrella: su dispositivo de depilación IPL Lumea Advanced, que costaba 329,99 euros y que ha pasado a costar tan solo 234,99 euros.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias